3MArgentina seguimiento mediante sateliteCambiar el futuro depende de todos nosotros.    3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados.  Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular.  Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET, celular, whassap: totalmente " pinchada " por ellos).  Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio )  Estos malditos tienen un aceitado sistema para torturar psicologicamente al que se les cruce en nombre del imperio. Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también.  Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria )    Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.
Servicios Varios
Ubicación
ArgentinaFlores, C1406

3MArgentina seguimiento mediante sateliteCambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET, celular, whassap: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio ) Estos malditos tienen un aceitado sistema para torturar psicologicamente al que se les cruce en nombre del imperio. Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria ) Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.

Publicado el 24 de junio de 2026
Precio$1
Información del vendedorVer perfil completo →
f
futur
1 publicación activa

Descripción

Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se diceHay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET, celular, whassap: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio )

Características

CategoríaServicios Varios
UbicaciónFlores, C1406

Ubicación

Preguntas y respuestas

Iniciá sesión para hacer una pregunta.

Todavía no hay preguntas. ¡Sé el primero en preguntar!